Buenagente

Su sobrenombre “Buenagente”, es un homenaje a la gente del campo, a los viticultores que saben cuidar sabiamente la viña y cuyo comportamiento es el reflejo de una actitud.

Es un vino que destaca por su franqueza en todos sus aspectos, resultado de unir varias parcelas de una producción máxima de 4.500 Kg/Ha. de muy diferentes enclaves. El comportamiento en fermentación es muy interesante ya que deja ver las características de cada viñedo de forma muy clara. Sus 18 meses de envejecimiento en barrica nueva, se encuentran muy bien ensamblados con la elegante fruta que le caracteriza.

“Buenagente Selección Especial” es el resultado de una cuidadosa selección de los vinos procedentes de un viñedo excepcional que se elaboró respetando al máximo las características de la uva. Se realizó la fermentación malo-láctica en barricas nuevas de roble Francés (85%) y roble Americano (15%), seleccionadas por su origen de bosque, secado de la madera, tamaño de duela, tipo de grano, intensidad de tostado, buscando el respeto máximo de la variedad y el equilibrio perfecto madera-vino.

PRECIOS

PRECIO: 45€

PRECIO: 45€