Nuestros vinos

2014 / 2015
Prémora

Su sobrenombre “Prémora”, surge por tratarse del primer vino que sale al mercado y del juego de palabras donde se une esta circunstancia junto la nota predominante que desde el origen de la elaboración de este vino a marcado su cata, la mora.
Es un vino sorprendente desde su viñedo, su comportamiento en la elaboración así como sus cualidades de preservar la carga de fruta tanto en fase olfativa como en la gustativa. Parte de un rendimiento por hectárea de 4.900 Kg. y refleja la finura, la elegancia y la complejidad de un paraje excepcional. Desde su fermentación en depósito, malo láctica en barrica y después de 8 meses de envejecimiento en barrica nueva es un vino que marca claramente su carácter excepcional.

2013 / 2014
Buenagente

Su sobrenombre “Buenagente”, es un homenaje a la gente del campo, a los viticultores que saben cuidar sabiamente la viña y cuyo comportamiento es el reflejo de una actitud.
Es un vino que destaca por su franqueza en todos sus aspectos, resultado de unir varias parcelas de una producción máxima de 4.500 Kg/Ha. de muy diferentes enclaves. El comportamiento en fermentación es muy interesante ya que deja ver las características de cada viñedo de forma muy clara. Sus 18 meses de envejecimiento en barrica nueva, se encuentran muy bien ensamblados con la elegante fruta que le caracteriza.

2013
Camino del Abuelo

Su sobrenombre “camino del abuelo”, obedece al nombre de las dos parcelas que configuran este vino.
Es un vino que nace desde la viña, al que destinamos majuelos pre filoxéricos con un rendimiento de apenas 1.300 Kg/Ha. y donde buscamos un equilibrio de madurez óptimo. En su proceso de elaboración cuidamos con mimo la extracción de todo su potencial para después realizar la fermentación malo láctica en barrica nueva. Su envejecimiento está marcado por el paso de 21 meses en los que estrena dos veces barrica nueva. Su carácter afrutado, la complejidad de sus aromas y las sensaciones que muestra a cada sorbo, le hace ser un vino único de gran personalidad.