Prémora

156.00

Served well-chilled our authentically made Cabernet Sauvignon is a refreshingly delicate dry wine with hints of strawberry, citrus, and peach laced fruit.

Categoría:
Download the factsheet

Su sobrenombre “Prémora”, surge por tratarse del primer vino que sale al mercado y del juego de palabras donde se une esta circunstancia junto la nota predominante que desde el origen de la elaboración de este vino a marcado su cata, la mora.

Es un vino sorprendente desde su viñedo, su comportamiento en la elaboración así como sus cualidades de preservar la carga de fruta tanto en fase olfativa como en la gustativa.<br><br>Parte de un rendimiento por hectárea de 4.900 Kg. y refleja la finura, la elegancia y la complejidad de un paraje excepcional. Desde su fermentación en depósito, malo láctica en barrica y después de 8 meses de envejecimiento en barrica nueva es un vino que marca claramente su carácter excepcional.

Tipo de vino Tinto Joven Roble
Añada 2015
uvas Tinta del País
Zona de Crianza Ribera del Duero
Bodega No
Características Afrutado, Aromático, Brillante, Equilibrado, Fresco

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam at ipsum sed turpis eleifend interdum. Fusce tristique iaculis ex sit amet lobortis. Pellentesque euismod dolor nisi, id accumsan lacus interdum ac.

Donec vel interdum orci. Nunc bibendum ligula id ultricies varius. Duis in semper neque.